domingo, 7 de julio de 2013

SIGAMOS RECICLANDO (2)

En este link que está debajo de la foto veremos unas ideas de unas pulseras hechas con madejas de jersey, tejidas con los dedos de una manera super simple, que son completamente informales, coloridas y muy sentadoras. Encontrarán fotos y el procedimiento.


image


V and Co.: V and Co how to: jersey knit bracelet

Seguro que encontraran la manera de reciclar algo para poder hacerlas y así seguiremos cuidando el medio ambiente.

Saludos

sábado, 6 de julio de 2013

SIGAMOS RECICLANDO

Navegando por la web he encontrado este procedimiento que nos permite aprovechar los polos que ya no queremos usar más y convertirlos en madejas de tela que nos permitirán tejer cosas variadas que se nos puedan ocurrir, por ejemplo, felpudos para el ingreso de las casas, o pequeñas alfombras como pies de cama, etc.



Y aquí les dejo otro link que me enseñó a mí acerca de como cortar las bolsas plásticas para a animarnos a tejer algo con ellas, ya que también podemos hacer cosas bonitas como el bolsito de la foto, por ejemplo, y muchas otras más que podemos encontrar en la web o se nos puedan ocurrir.

http://www.youtube.com/watch?v=6sdFX6LZE4k



Animémonos por reciclar cosas en desuso a partir de la actividad que más nos guste realizar, y a transformarlas en piezas bellas que nos sirvan o decoren algún lugar especial.

Esta es otra gran forma de cuidar el medio ambiente.

Saludos

Mi lista de blogs