Desde que escribí la última entrada, realmente creo que el tiempo es cortísimo para todo lo que uno quisiera hacer y como siempre dejo para el final del día el coger la computadora, al final termino con sueño y revisando con las justas algunos correos. Aprovecho esta oportunidad para desear unas Felices Fiestas a quien lea esta entrada y que todo sea bueno y logren completar sus objetivos el año que viene.
Estos días siento que son de descanso, se acabó la exigente rutina escolar, y hay que aprovecharlos, las vacaciones seguirán hasta los primeros días de Marzo, pero ya a partir de Enero hay que combinar las actividades recreativas con un poco de refuerzo académico para no perder completamente el ritmo durante las vacaciones, ya que cuesta bastante retomarlo cuando comienza el año escolar.
Me gustaría que mi hijo menor (quien tiene RM leve) pueda realizar algún deporte y tomar clases de música ya que admira a su hermano mayor que está tocando teclado en una banda y se ha convertido en parte de su público infaltable cuando le toca alguna presentación. Y además sueña con tocar con ellos algún día. No sé si algún día se dará, pero mientras lo sueñe, le servirá de estímulo para aprender, de modo que aprovecharé esa motivación para que tome clases de música.
Hasta la próxima......
Autismo: el concepto del tiempo
Hace 22 horas
1 comentario:
Amiga gracias por tu información y las palabras bonitas que me has dejado en el blog.
Ya miraré si aquí se puede sintonizar ese canal.
Espero que tu niño pronto pueda acompañar a su hermano en la música.
Te deseo lo mejor
Un gran abrazo!!!
Publicar un comentario